¿Te avergüenzan tus dientes frontales feos o dañados? Dales nueva vida con coronas dentales

Posted by

Es probable que sepas que un odontólogo sólo te recomendará eliminar un diente cuando es estrictamente necesario, Eso quiere decir que, muy probablemente, te pedirá desistir en tu deseo de eliminar esos dientes frontales que tienen roturas, manchas o formas extrañas. Con mucha más razón si, pese a su poco agraciado aspecto, se conservan saludables. Las razones por las que se te pedirá conservarlos de verdad tienen peso, así que, revisa la siguiente información para vayas clarificando el asunto.

¿No hay posibilidad de colocarme implantes?

Es posible que tengas la idea de que, cambiar esos dientes feos por implantes, es la solución más rápida e inteligente. Pero hay que tener en cuenta un par de consideraciones. En teoría, si tus encías están saludables y la evaluación inicial no descubre ningún problema subyacente, no hay impedimento para que el odontólogo extraiga las piezas, deje sanar los alvéolos y luego coloque los implantes. No obstante, hay que recordar que esta solución no está pensada para corregir problemas puramente estéticos. Los implantes devuelven la función, restauran la estructura y corrigen la apariencia en personas que, por mala fortuna, perdieron piezas en accidentes y contusiones o, en quienes sufrieron enfermedades serías que generaron daño irreparable que derivó en la pérdida. Si tus dientes son feos, pero está saludables, lo menos que puedes hacer por ellos es conservarlos.

Hay alternativas para lo estético

Desde luego que las hay, y lo mejor de todo es que también protegerán las piezas para que, como hasta la fecha, mantengan la buena salud. Una de ellas es la colocación de coronas dentales, una alternativa integral con la que matarás dos pájaros de un tiro.

Las coronas dentales de nueva generación

La nueva opción en coronas, que ya puedes encontrar disponible en Clínica Muller Valencia, permite restaurar la forma y coloración con ayuda de fundas sin metal. Estas, al combinar zirconio y porcelana de alta resistencia, dan a las piezas una apariencia completamente estética y natural, mantienen la encía libre de oscurecimiento y, además, como protegen del contacto con las agresiones del exterior, permiten conservar los dientes en perfecto estado, siempre libres de caries y de la aparición de nuevas manchas. Como las coronas actúan como un casco protector, también son la alternativa perfecta para quienes buscan recuperar la fortaleza y la función de los dientes con fisuras o debilidad notable.

A un paso de ti

Si después de esto has revalorado a tus dientes poco agraciados tal y como lo merecen, da el paso para mejorarlos con Muller, que te ofrece la corona dental Valencia con zirconio que se diseñan y construyen con precisión milimétrica y se aplican en una sola sesión por especialistas con certificación especial de validez mundial. Ya verás que esta es una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida.

Imagen cortesía de http://www.lovities.com/. Todos los derechos reservados.