belleza mujer

Servicios de calidad, nuestra seña de identidad

Publicado por

Para nuestros clientes, los diferentes servicios que podemos ofrecer en nuestro día a día con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad es nuestra principal seña de identidad, además de nuestro valor añadido con respecto al resto de competidores con los que contamos. En este sentido, en la clinica de belleza en Rivas Vaciamadrid Adai Bienestar y Belleza nos preocupamos por que nuestra oferta de servicios sea una de las más amplias que exista en el mercado. Todos ellos con un mismo denominador común: la calidad de neustros servicios.

A continuación hemos seleccionado una serie de algunos de los servicios más populares que ofrecemos en nuestro centro, con los que satisfacer todo tipo de necesidades. 

Rayos UVA

Gracias a nuestra tecnología, el bronceado no es únicamente cosa del verano. En nuestro centro podrás someterte a las últimas innovaciones de rayos UVA con los que poder mantener tu cuerpo bronceado en cualquier momento del año. Además de beneficiarte de todas las propiedades saludables que este tipo de tratamientos tienen para el cuerpo humano. 

Nuestro asesoramiento profesional te aconsejará sobre el número de sesiones, el tipo de tratamiento, la periodicidad… todo lo que sea necesario para conseguir disfrutar de un cuerpo bronceado los 365 días del año.

Cosmética facial

La cosmética facial es uno de los servicios más demandados de nuestro centro. Gracias a la tecnología con la que contamos, con las últimas innovaciones del mercado, podrás beneficiarte de los amplios conocimientos de nuestro equipo profesional para que tu piel luzca de la mejor manera posible. 

Todos nuestros servicios se realizan con ingredientes completamente naturales y sin parabenos, con el objetivo de lograr el mejor resultado para satisfacer todas tus necesidades. Algunos de los más populares son la Piel Nácar, los Milagros de los Océanos o las Sensaciones para tu piel. Sin embargo, existen muchos más. Consulta con nuestros expertos y benefíciate de todas nuestras propiedades. 

Tratamientos integrales

En los casos en los que el cliente lo requiere, también contamos con una gran cantidad de tratamientos  corporales integrales con los que podemos satisfacer todas tus necesidades. En ADAI, nuestros tratamientos no requieren de ningún tipo de cirugía, por lo que todos nuestros pacientes se pueden beneficiar del impacto positivo que este tipo de tratamientos tienen en nuestro organismo.

Es importante tener en cuenta que contamos con la tecnología más avanzada para poder devolver tu piel a su estado original. Algunas de las terapias más utilizadas son la cavitación, la fotoestimulación LED, las ondas de choche o el láser lipolítico. 

No obstante, existen muchas más. Acude a nuestra consulta y pregúntanos, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte. 

Microblanding y micropigmentación

En los casos de perdida de bello en las cejas, es importante que conozcas que existen diferentes técnicas que permite su repoblación de la manera lo más natural posible. El microblanding y la micrpigmentación cumplen con un mismo objetivo: devolver la confianza al paciente que ha sudrifo una perdida de densidad en sus cejas. Sin embargo, conseguir el mejor resultado no siempre es sencillo, sino que depende en gran medida de la tecnología disponible en el centro y de la experiencia profesional de su equipo.

En ADAI nos preocupamos porque todos nuestros profesionales estén al tanto de lo último en materia de formación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento experto y personalizado sobre qué es la mejor opción con la que poder satisfacer sus necesidades.

Además, y gracias a que nuestro centro está equipado con la máxima tecnología disponible en el mercado, todos nuestros clientes se pueden beneficiar de las últimas demandas del mercado.