Regalos de empresa para ferias

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Las ferias son un escaparate muy importante para muchas empresas. En ellas no solo dan a conocer sus novedades y sus productos, también son una plataforma en la que pueden contactar con proveedores, distribuidores y clientes. Para poder realizar todos esos contactos es fundamental que la gente pase por el stand de la feria y que se quede el tiempo suficiente para ver qué es lo que se está ofreciendo. Y una manera de conseguirlo es con los regalos de empresa personalizados.

Estos obsequios son muy frecuentes en las ferias porque las empresas saben que son un estupendo reclamo para que la gente se acerque al stand. Saber que se van a llevar un regalo totalmente gratis y que además sea atractivo es la excusa perfecta para acudir y, de paso, conocer qué es lo que se está ofreciendo.

Diferentes regalos para diferentes contactos

Es frecuente que en este tipo de ferias las empresas lleven regalos promocionales diferentes para dar a los distintos contactos. Los regalos de menor valor pueden ser para darle a todos aquellos que se acercan al stand a curiosear. Son regalos promocionales muy económicos que pueden darse al público en general y que valen de promoción para el negocio y también para atraer a la gente al stand.

Otros regalos promocionales de más valor se pueden dar a aquellos clientes que se muestren interesados por los productos y que, independientemente de si compran o no, piden una demostración o se llevan la información completa para estudiarla en casa con tranquilidad. Como una deferencia por su atención y por el tiempo dedicado a escuchar la promoción del producto, se les pueden dar algunos regalos promocionales un poco más atractivos.

Regalos con un valor especial

Los regalos promocionales de más valor se reservan para clientes, proveedores o distribuidores con los que se firma algún tipo de acuerdo y es una manera agradable de cerrar un trato que puede ser beneficioso para todos y que siempre deja una buena sensación en quién lo recibe.

En este caso, el regalo de valor puede ser algo relacionado con los artículos que se venden, como por ejemplo las promociones que se hacen al comprar colchones en las que regalan almohadas o incluso los canapés. Pero también pueden ser regalos promocionales especialmente pensados para los clientes que firman un contrato y cuyo valor está en consonancia con el valor de la compra que se ha hecho.