Regalos de empresa para cada momento

Publicado por

No importa la ocasión, siempre es una buena idea mostrarle a su equipo lo mucho que aprecia su trabajo duro, y un pequeño y práctico regalo por parte de Goodie para que sus empleados pueden usar a menudo es la manera perfecta de hacerlo.

Desde cumpleaños, aniversarios de trabajo o eventos de empresa, a un buen empleador nunca se le acaban las razones para motivar a su equipo. La clave es entender las necesidades e intereses de sus empleados para poder elegir los regalos de empresa para ellos. No tome la salida fácil y simplemente ofrezca dinero en efectivo.

¡Demuestre a su equipo que los aprecia con los mejores regalos de empresa de Goodie!

 

5 ideas top de regalos de empresa

 

El enfoque de los empleadores sobre el dinero en efectivo suele estar fuera de lugar, ya que los regalos corporativos son mucho más motivadores para los empleados que los bonos en efectivo, según muestra un estudio realizado por la Harvard Business Review.

El mismo estudio dice que los regalos pueden mejorar significativamente la motivación y productividad de los empleados, pagándose a largo plazo. Encontrar los regalos de empresa perfectos para los empleados no tiene por qué ser una experiencia alucinante. Con la combinación adecuada de practicidad y estilo, sus regalos corporativos merecerán apreciaciones y sonrisas, e incluso quizás algunos elogios dignos de mención en los medios sociales.

Acceda a nuestra lista de regalos promocionales para encontrar el que mejor se adapte a su personal de oficina, en función de la ocasión y sus necesidades:

 

  1. Regalos de empresa de agradecimiento

Un simple agradecimiento puede llegar muy lejos, especialmente si es sincero. Si usted está cerrando el mejor año en la historia de su empresa, si acaba de conseguir un gran cliente o simplemente ha obtenido resultados sobresalientes de su equipo, entonces definitivamente es el momento de hacer que se sientan apreciados. ¡Empleados felices conducen a clientes más felices y repiten el negocio!

Muéstreles que usted valora su trabajo con un regalo más significativo que será útil tanto en el trabajo como en casa. Piense en algo fuera de la caja e interesante que a todos les encantará, como unos altavoces bluetooth personalizados. Su equipo puede escuchar música en el trabajo para crear un ambiente más relajado, ¡pero sin duda es uno de esos regalos promocionales que también pueden disfrutar en casa!

 

  1. Regalos de empresa para los cumpleaños

A todo el mundo le gusta sentirse especial en su cumpleaños y a sus empleados también. Esto significa que los regalos de empresa que usted elija deben tener un toque personal y deben tener un valor emocional. Por ejemplo, un marco de fotos personalizado con su foto favorita o incluso una foto de todo el equipo podría ser un regalo perfecto que su empleado apreciará en los próximos años.

Usted puede incluso subir la apuesta e incluir una bolsa de caramelos personalizados con el logotipo de la empresa para atraer a los golosos.

¡Nos encanta el bote de cristal con caramelos de colores! Una excelente idea de regalo promocional para impresionar a sus clientes con un obsequio lleno de dulzura. Además, su versatilidad lo hace apto para regalar en cualquier ocasión, como regalo decumpleaño, de santo o como recuerdo de una celebración.

  1. Regalos de empesa para ejecutivos

 

Ellos hacen el trabajo duro para asegurarse de que todo esté funcionando sin problemas, a veces incluso quemando el aceite de medianoche. Todo para obtener los mejores resultados para usted. Después de todo esto, usted necesita recompensar a sus ejecutivos y mostrarles que son invaluables para toda la operación y, por supuesto, para usted.

Pero uno de los mayores retos de hacer regalos de empresa para ejecutivos es encontrar un equilibrio entre funcionalidad y usabilidad, a la vez que consiguen algo que normalmente no comprarían para sí mismos.

 

Decántese hacia algo elegante y práctico, como los powerbanks personalizados. El moderno powerbank de 10.000 mAH con PD, combina todas las técnicas de carga modernas en un solo dispositivo. Viene con un cargador inalámbrico de 10W que es compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores.

 

  1. Regalos de empresa para los viajeros

 

Cada oficina tiene uno o dos empleados que viven para viajar y nunca se pierden una buena oferta en un viaje. Piense en ese tipo al que siempre le pide consejo antes de reservar sus vacaciones de verano, ¡ya que es prácticamente una guía Lonely Planet humana !

Cuando se trata de regalos para estos empleados, nunca se puede perder un regalo relacionado con los viajes, que siempre va a tener un buen uso. Uno nunca puede tener suficientes accesorios de viaje personalizados, como bolsas y mochilas personalizadas en distintos tamaños, por ejemplo. Además, usted sabe que este es el tipo de persona a la que le gusta viajar más ligera e inteligentemente, por lo que un neceser personalizado también le resultará muy útil.

 

  1. Regalos de empresa para la jubilación

 

Una larga carrera y años de dedicación a su empresa deben ser celebrados con estilo. Una jubilación es un gran hito para cualquier persona y por lo general está cargada de emociones.

Usted siempre puede ir por un regalo clásico como un set de vino personalizado, como el SOUSKY, que incluye un sacacorchos con cortacápsulas y un recogegotas, puede ser grabado con el nombre de la empresa o incluso un mensaje corto.

Otra opción sería un regalo diseñado para ayudarles a llenar todo ese tiempo extra que tendrán. Piense en su pasatiempo favorito y obtenga un regalo para fomentarlo. Por ejemplo, si tienen pasión por el golf, las bolsas de golf, pelotas, guantes o palos de golf  que contenga todos sus objetos de valor en el campo es una opción agradable y útil. En Goodie tenemos los mejores regalos de golf personalizados.