Premio Lujo responsable de Luxury Advertising Awards

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La prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, año a año, organiza la Luxury Advertising Awards, que da reconocimiento Premio al Lujo Responsable.

Este se otorga para reconocer la labor social de firmas internacionales, vinculadas al sector del lujo, por sus prácticas a favor del medio ambiente y la sostenibilidad.

Muchas han sido las firmas reconocidas con este galardón, por ello, hoy te mostraremos algunas de las que han recibido este galardón. Marcas que están presentes en gran variedad de publicidad elegante.

 Marcas que han sido galardonadas con el Premio Lujo responsable

La marca David Delfin

Esta prestigiosa marca recibió el galardón en 2018, por su gran acción social que contribuye a la integración.

Hace poco más de un año murió, víctima de un cáncer, el diseñador David Delfín.  Y hoy, la marca Davidelfín quiere mostrarle al público la herencia de la marca, pero también conectar con un público joven.

El pasado mes de marzo el Grupo Armani se comprometió públicamente de manera oficial a no usar pieles de animales en sus colecciones a partir de la presente temporada de otoño/invierno 2016.

Gucci

La exclusiva firma Gucci fue galardonada en Luxury Awards en 2017, con el Premio al Lujo Responsable por sus importantes cambios en las políticas de la compañía en dos ámbitos fundamentales.

La firma Gucci se comprometió a no firmar contratos con modelos menores  con menos de 16 años, o cuyas tallas sean inferiores a la 34.

Una iniciativa dirigida a que los cánones de belleza expuestos en pasarelas de moda comiencen a acercarse a la realidad.

El otro cambio fue que Gucci dio mostró su compromiso firme de eliminar las pieles de animales en su colección primavera-verano 2018, adhiriéndose a la internacional Fur-Free Alliance.

Armani

Esta firma italiana recibió en 2016 el Premio al Lujo Responsable por sus prácticas en materia de solidaridad, sostenibilidad y respeto animal.

El Grupo Armani se comprometió públicamente de manera oficial a no usar pieles de animales en sus colecciones.

Tiffany & Co

Como líder en la industria de la joyería, sostienen que tienen una obligación moral e ineludible para ver más allá de sus prácticas empresariales, por lo que apoyan el comportamiento responsable en toda la cadena de suministro de la joyería.

Debido a ello en 2015, recibió el galardón que se otorga en Luxury Advertising Awards.

Cabe destacar que, todas estas marcas se asocian a lujo y exclusividad, y al ser reconocidas por su labor social con el Premio al Lujo Responsable, las hace más sólidas como marcas suntuosas. Así que ¿qué estás esperando para ser parte de las marcas que contribuyen al lujo y a la responsabilidad social, con tu negocio? Hazlo ahora.