Los grandes estrenos para los últimos meses del 2019

Publicado por

¿Te consideras un cinéfilo? Pues entonces prepárate, porque se vienen grandes estrenos en la pantalla grande. Te vamos a mencionar cuales son algunos de los más esperados. Sin duda tendrás mucho dinero que reunir para ir a los estrenos mundiales, aunque siempre puedes esperar un poco y verlos en cinecalidad.

Los grandes estrenos para los últimos meses del 2019

En esta lista de películas, tenemos algunos de los estrenos más esperados del mundo del cine. Terminarán algunas sagas, retomarán otras. Revivirá tu infancia y tu niño interior saldrá a flote. Traerán viejos recuerdos, pero al final iremos a un mismo sitio, el cine.

Zombieland, 11 de octubre

Hay grupos que nunca dejan de ser interesantes. Uno de esos, es la pandilla mata zombies que hace 10 años, cautivó al público. El 11 de octubre tendrás que prepararte para el regreso de la comedia de zombies más divertida de todas: Zombieland.

Mientras dure la guerra, 11 de octubre

Un viaje en el tiempo nos sitúa en la guerra civil española de 1936. Con el título de “Mientras dure la guerra”, nos encontramos en una película histórica. Veremos cómo Miguel de Unamuno apoya la sublevación militar. Sin duda una película digna de ver para los amantes de la historia.

La mujer de la ventana, octubre

Sin fecha de estreno todavía, “La mujer de la ventana”, es una de las más esperadas. Su protagonista será Amy Adams, donde veremos una película de thriller psicológico. ¿El fin? Confundirnos entre la realidad y la imaginación, ¿te dejarás confundir o estarás lo suficientemente atento?

Terminator 6, 15 de noviembre

Para los amantes de la ciencia ficción, llega a los estrenos, la nueva entrega de Terminator. En el orden cronológico, se encontraría entre Terminator 2 y Terminator 3. Sin duda una parte de la historia que había quedado vacía, donde veremos a Machenzie David, Linda Hamilton y Natalia Reyes juntas.

Stars Wars: Episode IX, 20 de diciembre

En una galaxia, muy, muy lejana, una historia llega a su fin. De los grandes estrenos, es tal vez, el más esperado de todos. Luego de 3 trilogías y varios Spin-off, la saga de Stars Wars se acerca a su final. Esta vez, con el final de su tercera trilogía, que sin duda ha estremecido a muchos de los fanáticos.

Aquellos que eran niños cuando vieron el capítulo IV, hoy ya son adultos. Pero lo mejor será el regreso del Senador Palpatine, el Lord Sith conocido como Darth Sidious.