Google proporciona nueva información sobre las últimas funciones de datos estructurados de vídeo

Publicado por

Google ha actualizado su documento de ayuda de datos estructurados de vídeo con nueva información sobre algunas de las últimas mejoras de los resultados de búsqueda de vídeo.

El documento actualizado de blog-seo.com, contiene detalles sobre cómo marcar las marcas de tiempo en los vídeos de YouTube, cómo supervisar el rendimiento en la Consola de búsqueda y más capturas de pantalla para mostrar los nuevos tipos de datos estructurados en acción.

He aquí un resumen de la nueva información que se agregó.

Marcas de tiempo para los vídeos de YouTube

Google puede mostrar marcas de tiempo junto a los vídeos de YouTube en los resultados de búsqueda que ayudan a los buscadores a saltar directamente a una parte específica del vídeo.

Google proporciona nueva información sobre las últimas funciones de datos estructurados de vídeo

No es necesario un marcado real para ser elegible para mostrar las marcas de tiempo. Sólo tienes que poner la hora en la descripción del vídeo de YouTube. Google recomienda poner las marcas de tiempo en orden cronológico, poner cada marca de tiempo en una nueva línea y vincular la marca de tiempo con el punto especificado en el vídeo.

Informe de vídeos en la consola de búsqueda

La Consola de Búsqueda de Google se actualizó recientemente con la capacidad de informar sobre los datos relacionados con los vídeos en los resultados de búsqueda. El documento de ayuda de datos estructurados de vídeo de Google contiene ahora información sobre cómo utilizar el informe para supervisar el rendimiento de los vídeos.

Con el Informe de rendimiento, los propietarios de sitios pueden ver cómo aparecen sus vídeos en Buscar y descubrir. El rico informe de estado de resultados puede ayudar a los propietarios de sitios a solucionar los errores.

Live Streaming Badge

Se puede mostrar una insignia “LIVE” en los resultados de búsqueda mientras el vídeo se está transmitiendo en directo. El documento de ayuda actualizado de Google contiene ahora información sobre cómo hacerlo.