El mejor Hosting para WordPress

Publicado por

EL sistema de gestión de contenido (CMS) más habitual de todo el mundo, es muchísimo más que la fácil interfaz de blogs que muchas personas conoce.

Una extensa biblioteca de temas gratis y premium y complementos lo convierten en la base de millones de websites, dentro páginas personales y de pequeñas compañias, marcas como Bloomburg y Disney, y también sitios de prominente tráfico como Best Buy y BBC. America.

Si ha planeado en hacer un portal de internet, terminantemente debería tener en cuenta crear una cuenta en un servidor web de WordPress. La mayor parte de los servidores web proponen alguna forma de servicio de WordPress, así sea un ámbito mejorado o administrado.

 

Hosting Administrado

El algunos hosting el generador de contenido viene preinstalado, por lo cual no debe bajar y modificar una instalación de WordPress como lo haría cuando utiliza un ámbito de hosting web clásico.

El último generador de contenido tiene más parecido con los autores de websites que el hosting más habituales. De hecho, WordPress.com es una satisfacción llave en mano (y más limitada) de WordPress, en tanto que los servicios en este resumen proponen un enfoque más maleable.

Ten en cuenta que un hosting administrado puede gozar de una diversidad de propiedades amigables para el sitio, dentro las backups de datos automáticas, el alojamiento en archivos temporales de páginas y las auto actualizaciones de generador de contenido.

Tenga presente que algunos servidores web restringen una corto lista de complementos que tienen la posibilidad de duplicar funcionalidades ya incorporadas en la configuración mejorada o administrada o que afectan negativamente el desempeño de su sitio

A su cibersitio se le asignará un escuadrón de sustento al cliente que no solo es muy versado en todo lo relacionado con WordPress, sino que además se afirma de que no tenga que preocuparse jamás de entrar a la parte de atrás de su sitio para llevar a cabo algo más que hacer contenido.

El mejor Hosting Administrado para WordPress

Los hosts administrados de WordPress acostumbran sugerir una configuración de sitios para publicaciones y páginas para que logre evaluarlos antes de que se publiquen, la descubrimiento y supresión automática de software malicioso y la seguridad avanzada además.

Debería contactar con el conjunto de asistencia al cliente de un host web para comprender los datos de su hosting de WordPress.

Los proyectos de nivel de entrada costarán precisamente lo mismo que el hosting web compartido, pero los proyectos de nivel superior tienen la posibilidad de escalar hacia arriba.

Antes de crear una cuenta en un servicio de hosting web de WordPress, debe buscar estas propiedades interesantes y probablemente fundamentales. Idealmente, va a querer invertir en un host de WordPress que proporcione transacciones de datos por mes sin límites, mail, alojamiento y sustento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Es un símbolo de confiabilidad. Una conexión SSL encripta los datos que viajan entre su sitio y los navegadores de internet de los individuos, salvaguardando de esta forma la transmisión de información de compras. Todos los servicios de hosting de WordPress en este resumen proponen certificados SSL, pero los costos varían de una empresa a otra.

Algunas compañias tienen dentro un certificado SSL gratis cuando se registra para un plan de hosting.

 

La mejor experiencia de Hosting paraWordPress

He pasado por bastantes compañías de Hosting en los últimos años y la verdad que las impresiones han sido muy variadas, desde hosting que mejor no hablar…. A hosting que la verdad no me puedo quejar en e servicio, pero en el precio es un poco prohibitivo.

Y más cuando tienes varias webs o te dedicas a monetizarlas o hacer campañas como yo, la calidad no puedes dejarla a un lado ya que lo barato sale caro.

Por lo que para mí hay varios puntos clave en cuanto a un hosting debe cumplir para que sea adquirido:

  1. Confiable, que no tenga caídas continuas
  2. Servicio Técnico
  3. Que la data center este donde quiera posicionar o trabajar
  4. Que estén optimizados
  5. El precio no sea muy elevando

La verdad que todos estos requisitos son difícil de cumplir, pero no es imposible, algunas empresas del sector lo cumplen con creces, pero hay que encontrarlas.

Yo actualmente me he llevado casi todas mis webs con WordPress están en Profesional Hosting y por ahora no hay quejas en cuanto al servicio y a la calidad en relación al precio. Aunque solo llevo un par de meses estoy contento.

Sobre todo, por el servicio técnico el cual es bastante rápido y me quita de problemas.

Te dejo un enlace para que lo revises aquí

Además de una extensa guía para WordPress

Conclusión

El hosting es una parte muy importante de un proyecto y no tenemos que dejarla a un lado. Un buen hosting puede representar el que un proyecto tenga éxito o fracase. Por ello no lo dejes olvidado y encuentra uno que se adapte a tus necesidades.

Por lo que empezar a buscar un buen hosting para tu WordPress y empieza a subir tus proyectos.