DISFRUTA DEL DEPORTE EN CALPE

Publicado por

Si te gusta hacer deporte, en Calpe estarás en el lugar correcto. La combinación de mar y montaña ofrece innumerables oportunidades para el deporte y el ocio. También le interesará nuestra oferta cultural, por eso recomendamos para ti:

Senderismo: Existen numerosas rutas de senderismo en la región de Calpe con diferentes niveles de dificultad. Existe, por ejemplo, la ruta circular en la Sierra de Oltá, o una visita a la Vila d’Ifach, que comienza en el Parque Natural del Peñón de Ifach y conduce al túnel. La oficina de turismo le informará con mucho gusto.

Snorkel: la magnífica vida submarina en las playas de Calpe es perfecta para practicar este deporte. Para los principiantes hay varios clubes de deportes acuáticos no muy lejos de nuestros apartamentos de vacaciones. Además, la Oficina de Turismo organiza excursiones de snorkel (incluido el alquiler de equipos) a precios razonables.

Calpe también ofrece muchos otros deportes, tales como: buceo, surf, surf de remo, windsurf, kitesurf, wakeboard, esquí acuático, wakesurf, wakeSkate, catamarán, kayak, canoa, bodyboard, jet ski, buceo en cueva, mountain bike o psicobloque (escalada sobre el mar )

 

Si el día no fue lo suficientemente emocionante, la emocionante vida nocturna de Calpe aún permanece. Hay numerosos bares y clubes en Calpe, especialmente en temporada alta.

Hay muchos bares diferentes en el paseo marítimo de la playa del Arenal. Al caminar desde el Peñón de Ifach hasta el final del paseo marítimo, pasará por bares acogedores con terrazas (algunas con discotecas en el interior) donde podrá disfrutar de un mojito con vista a la playa La hora Nocturna: este es uno de los mejores momentos de la vida en vacaciones en Calpe.

También en el centro de la ciudad hay un barrio con numerosos bares y pubs para todos los gustos.

Incluso más razones para venir de Vacaciones a Calpe.

En Finestrat, a solo 30 minutos en coche de Calpe, hay varios parques temáticos que harán las delicias de pequeños y mayores. Ya sea con la familia, en pareja o con amigos, definitivamente recomendamos un día completo en uno de estos Freizeitpar

Casco antiguo: El pasado de Calpe te sorprenderá. Sumérgete en sus leyendas y dale un toque histórico a tus vacaciones. También hay varias visitas guiadas gratuitas del casco antiguo, la información tiene la oficina de turismo

¿Necesitas un apartamento de vacaciones en Calpe? Alquileres LG tiene una clara vocación: ofrecer a sus clientes las mejores vacaciones y con las menores preocupaciones en el municipio de Calpe, alojándose en uno de nuestros apartamentos con altos estándares de calidad.

¡Por todo esto y mucho más, todo el año te esperamos en Calpe!