Disfraces egipcios, como disfrazarse y su Historia

Publicado por

Ya sabemos que sois los que realizáis fiestas de representación histórica por distintos pueblos y ciudades. Por eso en estos meses, algunos de los modelos más demandados son los disfraces de egipcios entre otros. Por eso en Disfraces Mimo os ayudan con algunas ideal para vuestros hijos vayan de lo más original posible.

Disfraces de Egipcios

-Disfraz De Egipcio Para Niño

Tu peque podrá convertirse en el heredero de un antiguo Egipcio, el primer gobernador durante años. También formar un ejército con sus amigos y pasarlo en grande en las fiestas de representación de histórica que podréis organizar en grupo.

Una figura muy importante en la historia de los egipcios, aunque un personaje sin muchos escrúpulos.

Empezamos con los disfraces de egipcios que más éxito tienen entre los más pequeños:

Disfraz de Egipcio

Tu hijo puede convertirse en un autentico egipcio de lo más valiente. Combatir contra otros egipcios y recrear las antiguas pirámides en las fiestas de representación histórica en familia o en grupo.

Podrás escoger que tipo de egipcio quiere ser, dependiendo en que arma se especialice y qué técnicas de combate use y  todo esto lo podrás encontrar en nuestra tienda online.

Disfraz De Faraon Egipcio Para Niño 706504-t02 aquí

Disfraz De Faraon Egipcio Para Niño 8415 aquí

Disfraz De Egipcio Para Niño

Disfraz de Egipcia

Con un disfraz, tu hija sera una egipcia muy relacionada en la antigüedad, o si lo prefieres también puede caracterizarse de alguna de las mujeres más conocidas del imperio Egipcio. Como  Hatshepsut Tausert, esposa de Tutmosis II, que fue famosa por representar todas las que se consideraban en aquellas época como virtudes femeninas… y ser una de las protagonistas de las fiestas de disfraces.

Otras mujer reconocidas del Imperio Egipcio fueron también: Anat, Astarte o Ista, Amunet…

Modelos de disfraces de egipcias para niña:

-Disfraz De Egipcia Para Niña  aquí

-Disfraz De Egipcia Cleopatra Para Niña  aquí

-Disfraz De Egipcia Para Niña aquí

-Disfraz De Egipcia Negra Para Niña

Caracteriza a tu hija de unos de los integrantes del temidos de las faraonas del antigua egipcia. Seguro que lo pasará en grande recreando las grandes batallas con sus amigas.

Aquí y muchas tiendas de disfraces online podrás encontrar muchos más modelos de egipcios para recrear fiestas históricas.