Contacta profesionales para la publicación de tu libro

Publicado por

Escribir un libro es para muchos un trabajo además de un pasatiempo en el que ponen su corazón plasmando ideas, pensamientos e información, y aunque muchos ya conocen cómo es el procedimiento para la publicación del mismo, hay otros que son principiantes en el tema.

Luego de haber terminado un libro o el borrador este debe pasar por una serie de procesos de edición antes de ser considerado por una editorial que se interese en publicarlo. Suele ocurrir también, que por ser nuevo escritor no se venden demasiados ejemplares del libro y esto puede decepcionar.

Para que esto no se sea un proceso demasiado extenuante lo mejor es contar con el servicio de quienes ya poseen experiencia en el tema, profesionales calificados y los contactos necesarios para que tu libro y tú tengan la publicidad requerida para que un público más grande se interese en el libro.

En el internet puedes conseguir casi cualquier tipo de servicio (por no decir que todo) y el de edición, publicación y difusión de libros no se queda por fuera. El solo colocar en cualquier buscador  “publicar un libro” te aparecerán una gran variedad de opciones, pero el saber cuál elegir es fundamental.

Revisa tu obra y si piensas que ya tienes el borrador perfecto, es hora de buscar una editorial que se interese en tu trabajo, tregolam es una editorial que ofrece una variedad de opciones para publicar tu libro mientras le da la publicidad que se merece para hacerte conocer.

Tregolam es tu mejor opción para publicar tu libro

La corrección ortotipográfica, la maquetación, diseño y los trámites legales, son algunos de los procedimientos más complicados a lo hora de publicar un libro y que lo ideal es acudir a los que ya tienen experiencia en ello. Es por esto que tregolam cuenta con todos estos pasos antes de publicar un libro.

Claro que la idea es que la editorial se amolde al cliente y no el cliente a la editorial, en su web encontrarás distintos pack con distintos casos según lo que necesites. El precio dependerá de cuáles sean los servicios que desees.

E muy importante tener en cuenta algunos detalles antes de acudir a la publicación de un libro en esta editorial, como que el libro debe estar terminado (aunque esto se aplica en la gran mayoría de las editoriales) y si el libro tiene más 300 páginas habrá que cancelar un costo adicional por páginas.