Conoce las mejores apps de Google Play

Publicado por

En esta ocasión queremos compartir contigo las mejores apps de Google play de este año 2018. Porque es bien conocido que Google play es una de las plataformas más flexible a la hora de ofrecer  apps para nuestro teléfono Android.

A continuación, te presentamos…

Las mejores apps de Google play de este año 2018

1Socratic: esta apps es una de las mejores a la hora de ayudarte a solucionar cualquier problema matemático. Para que la app te ayude a solucionar el problema, nada más tienes que tomar una foto de la operación que no te permite avanzar, y con la ayuda de la inteligencia artificial que posee socrática, se resolverá ese problema y además te brindara los conceptos que necesitas conocer a la hora de resolver el problema en cuestión. Y como te lo habías prometido, esta app, está totalmente gratuita en Google play.

4.Crash Turbo star arena: este juego ha sido uno de los más descargado hasta el momento. Se trata de eres un ingenioso inventor de máquinas robots listas para entrar en cualquier arena y enfrentarse a otros contrincantes alrededor del mundo.

Con más de cincuenta millones de jugadores en el mundo, te enfrentaras contra un sinfín de ingenieros y maquinas con potentes ataques, la idea de este juego es demostrar tus habilidades como ingeniero y llegar a ser la estrella de la arena.

3.Wiseplay una app imprescindible para ver TV online desde un dispositivo móvil. Se trata de un reproductor multimedia que permite visualizar videos locales y videos alojados en otros sitios remotos. Gracias a las famosas listas wiseplay podrás ver tv en streaming directamente en tu dispositivo móvil.

  1. Corre Super Mario: este también es uno de los juegos más descargados de la temporada de las Apps de Google play, a pesar de que su versión completa está a la venta, puedes disfrutar de la versión más limitada, totalmente gratis, sin verte en la tesitura de no poderlo disfrutarla.

Este juego posee más de seis mundos los cuales albergan 24 niveles, también con más personajes en el juego, las edificaciones diseñadas son diseños atractivos para el jugador.

  1. Caminante estelar o Star Walk: esta es una app dirigida para el público más jóven, con un contenido muy amplio y material educativo que habla sobre el sol y otras estrellas, la cantidad de planetas que compone el sistema solar y la vía láctea.

 

También hablas de las constelaciones; con ella los más pequeños de la casa, se interesan en algo nuevo y con explicaciones agradables y precisas las cuales comenzara a abrir más el entendimiento a todas sus interrogantes acerca de la posibilidad de la vida extraterrestre.

Hoy en día nuestros teléfonos smarthphone son más que un simple complemento, se ha vuelto poco a poco en parte de la vida diaria de la persona que lo porta.