Con la pandemia aumenta la venta de Juguetes sexuales

Publicado por

Ya llevamos 1 año desde que empezo la pandemia del coronavirus, donde hay algunas tiendas de Juguetes sexuales que no paran de vender productos de este tipo. Gracias a la venta online, se a podido seguir vendiendo todo tipo de juguetes sexuales, tanto para los hombres como las mujeres.

Decir que todos estos productos eróticos están totalmente limpios y desinfectados por gente profesional que han estado con sus guantes y mascarillas, limpiando todos estos productos, para un perfecto uso a la hora de usarlos con vuestra pareja o incluso en solitario.

A la hora de mandar los paquetes no tienen ninguna documentación ninguna de donde vienen estos tipos de juguetes sexuales y de donde proceden sus ventas. Ya que la gran mayoría de Sexshops online en España no intentan poner ningunos datos que le digan al que recoge el paquete, de la empresa que es o incluso si contiene algun juguete sexual que pueda avergonzar a la persona que lo vaya a usar.

Una de las empresas que vende este tipo de juguetes sexuales es Picansex donde se dedican no solo a vender todo tipo de productos eróticos, sino también poco a poco se están probando a meterse en este mundo con nuevo blog de sexualidad para que la gente vea y aprenda. En su blog encontraréis relatos eróticos, recomendaciones de que juguetes sexuales comprar primero, si estáis empezando, si es mejor usar lubricantes a la hora de usarlos y muchísimo más.

¿Es bueno usar juguetes sexuales para la salud?

Decir que el tema de los juguetes sexuales y su venta, ya no es algo malo para el sexo, al contrarío es muy beneficioso a la hora de usar estos tipos de productos, ya que ayudan a quitarnos el estrés y la ansiedad del día a día en el trabajo. Muchas veces y cada vez más el medico nos recomienda en la terapia con nuestra pareja, probar juguetes sexuales para mejorar nuestra comunicación en la pareja.

Con esto de la pandemia del coronovirus y al estar más tiempo en casa nos hemos visto obligados a comprar juguetes sexuales y usarlos con nuestra pareja o en solitario, al no poder ir a un hotel, hostal o apartamento al practicar sexo!.