Cómo pedir un crédito con ASNEF

Publicado por

Vamos a contarte como pedir un crédito en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una asociación en la que quién pertenece a ella tiene antecedentes de impago, las empresas que acceden a hacer el préstamo ponen algunas condiciones como la baja cuantía (aunque esta puede ser más elevada si se aporta una garantía como, entre otras cosas, un vehículo o un aval bancario).

Generalmente, se pide la devolución del préstamo en un corto plazo y en una sola cuota, aunque puede negociarse si el importe el mayor al habitual. Si no tienes nómina, también puede conseguirse un crédito si se puede demostrar un ingreso recurrente.

Vamos ya con los pasos que debes seguir para pedir un crédito rápido con ASNEF online, una de las formas más sencillas y directas de hacerlo.

¿Cómo pedir un crédito en ASNEF?

No te será muy difícil encontrar una web donde pedir un crédito con ASNEF; ¿basta con introducir “pedir un crédito en ASNEF” en cualquier buscador y aparecerá una lista de páginas dónde hacerlo de forma muy rápida.

Como ejemplo, vamos a usar la página “Prestamos Store”, pero puede servir cualquiera que sea similar a esta. Cuando entras a esta página, lo primero que tienes que hacer es seleccionar en la lista de prestamistas que aceptan ASNEF. En ella se especifican muy claramente las condiciones de cada uno; por ejemplo, el importe máximo y autorización y las principales características.

Cuando hayas elegido uno de los prestamistas de la lista, deberás darle al botón de “solicitar” que aparece a su lado. Después, la página te llevará al formulario del prestamista que hayas elegido. Una vez que esté tramitado (se especifica el tiempo máximo que se tardará en cada uno) recibirás el dinero en tu cuenta.

Cómo habrás visto, es un proceso muy sencillo y rápido. Todo se hace de forma muy confidencial. Esperamos haberte ayudado a conocer un poco mejor las características de este tipo de préstamo.