Como elegir el mejor Preservativo

Publicado por

Como todos sabemos que el uso del preservativo es vital en las relaciones sexuales, pero a veces es normal que te sientas algo perdido a la hora de elegir cual el condón más apropiado. Comprar preservativos no es solo cosa de personas que tengan pene, todos somos responsables de cuidar la salud sexual y estar preparados la responsabilidad debe ser compartida entre mujer y hombres.

Un preservativo o condón es un método anticonceptivo de tipo barrera, fabricado por lo general en látex, que se coloca sobre el pene para evitar embarazos no deseados y proteger de enfermedades de transmisión sexual. Preservativo no es el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión Sexual.

ES MUCHO MÁS QUE UN ANTICONCEPTIVO

El preservativo es excelente como método para evitar los embarazos no deseados, pero por si no lo sabías déjanos decirte que es el único método capaz de prevenir además el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual así como el VIH, la clamidia o el virus del papiloma humano.

Tipos de Preservativos

Retardantes:

Este tipo de preservativos está creado para aquellas personas que están pensando en alargar el placer un poco más. Su fabricación es la misma que la del resto de preservativos pero están recubiertos de una crema en su parte interna que ayudará a retrasar el momento de la eyaculación.

Clásicos:

Son los preservativos naturales que se han utilizado siempre. Están fabricados en látex y presentan un color blanquecino por lo general. Dependiendo de la marca serán más o menos finos conforme al grado de sensibilidad que se quiera conseguir.

De Sabores:

Existen preservativos con diferentes sabores para que puedas darle un toque diferente a los encuentros sexuales. Desde sabores más tradicionales como los frutales o el chocolate, hasta los sabores más sorprendentes como el cerezas, los mentolados… los preservativos de sabores le darán ese plus tanto al sexo oral como al resto del encuentro y un toque refrescantes.

Femeninos:

Este tipo de preservativo cumple la misma función que los preservativos masculinos, colocándose dentro de la vagina para ajustarse a sus paredes. De este modo, evita igualmente que el esperma llegue al óvulo protegiendo también de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Estos son algunos de los preservativos que puedes encontrar en la tienda erótica picansex, con diferentes formatos, cantidades y sobres todos tipos de condones para todo tipo de personas y gustos.