Cómo convertir ePub a MOBI

Posted by

En este post voy a explicar cómo convertir un Epub a Mobi paso a paso y de una manera muy sencilla.

cómo convertir un Epub a Mobi

Paso 1: descargue cualquier libro ePUB de Google Books. Busque la etiqueta “EBook – Free” junto al título del libro y luego seleccione “Downlod ePUB” en el menú de configuración del libro como se muestra en la captura de pantalla.

Paso 2: Abra el software Calibre en su escritorio y presione la tecla “A” en el teclado para agregar este archivo ePUB a su biblioteca de Caliber. Alternativamente, puede hacer clic en el icono “Agregar libros” en la barra de herramientas de Calibre y elegir la primera opción que dice “Agregar libros desde un solo directorio”.

Paso 3: Ahora que los libros de ePUB están dentro de Calibre, seleccione el libro y presione la tecla “C” para abrir el menú de conversión. (O elija la opción Convertir libros de la barra de herramientas y luego haga clic en Convertir individualmente). Aquí cambie el formato de salida de ePUB a MOBI o AZW3 (para los modelos más nuevos de Kindle) y haga clic en el botón Aceptar.

La conversión de libros electrónicos puede tardar un tiempo dependiendo del tamaño de su libro fuente. Presione Alt + Mayús + J para ver el estado de conversión actual.

Paso 4. Una vez que se complete la conversión de archivos, abra la biblioteca de Calibre predeterminada (generalmente está en c: \ users \ <nombre de usuario> \ Biblioteca de Caliber) y haga doble clic en el archivo .mobi para abrirlo dentro de su aplicación Kindle Reader en el escritorio . Alternativamente, puede transferir el libro electrónico a Kindle a través de USB, Wi-Fi o correo electrónico y disfrutarlo mientras viaja.

En este enlace podemos ver una guía paso a paso de Cómo convertir ePub a MOBI: https://blog.conectart.com/como-convertir-epub-a-mobi/