SEO en Girona

Posted by

Girona es una de las provincias con más potencial en el estado español. De hecho, su tejido empresarial es de lo más productivo. Muchas empresas han nacido en Girona, al amparo de la potencia de Barcelona, donde alquileres, propiedades, e incluso salarios, han permitido crecer y evolucionar a muchos proyectos, cosa que en la vecina Barcelona quizá no hubiera sido posible.

Sin embargo, el margen de mejora es aún muy importante ya que hemos detectado que la presencia en Internet de las empresas de Girona es muy minoritaria, y las que están, no están a pleno rendimiento. En Posicionamiento Web Girona, somos expertos en mejorar la visibilidad de tu proyecto digital.

Si tu empresa está localizada en Girona, ponte en contacto con nosotros. Estamos especializados en Estrategia Digital para PYMEs. Nos encantará visitarte y entender cuáles son las necesidades de tu proyecto. Te ayudaremos a crear una estrategia digital que consiga llegar a los objetivos prefijados, adaptándonos a tus recursos disponibles y lo más importante, te ayudaremos a entender y dirigirla para que la puedas liderar en el futuro.

La visibilidad en Internet es ya algo obligatorio para el 90% de los proyectos, ya que el mercado online ha crecido de una forma exponencial. Para conseguir esta visibilidad hay 2 caminos más o menos definidos.

  • A través de una página web que sea capaz de posicionar de forma orgánica. Es decir que sea una respuesta natural que ofrezca google a las “búsquedas” de los usuarios. Esto es complejo, un trabajo que debe hacerse desde la estrategia digital, el estudio del mercado, de la competencia, las palabras clave utilizadas por los usuarios y los patrones de búsqueda. Y sobre todo de un trabajo continuado en el tiempo.
  • La otra opción es desde la publicidad online. Google tiene una plataforma para hacer la publicidad en su buscador, lo que permite tener resultados de visibilidad inmediatos, eso sí, a cambio de una inversión económica.

En Posicionamiento Web Girona, trabajamos la visibilidad de tu web desde la estrategia. Analizaremos las necesidades de tu proyecto, así como todos los factores relacionados con el posicionamiento, como la estructura de la web, los patrones de búsqueda (es decir, cómo buscan los usuarios), la dispersión de palabras clave (para determinar las categorías de la web). O incluso encontraremos nuevos nichos de mercado.

El SEO no se basa en acciones puntuales, sino en que se comprende de múltiples acciones entrelazadas, como optimización interna de la web, el SEO On Page o el SEO Off Page (mejorar el perfil de enlazado de la web).

Descubre nuestra página web, los servicios que ofrecemos y cómo los trabajamos. Si estás interesado llámanos, o envíanos un correo. Nos pondremos en contacto contigo para hablar de tu proyecto, sin ningún compromiso, por supuesto.