Se amplió la gama de neumático Runner de Semperit

Posted by

Se amplió la gama de neumático Runner de SemperitSe amplió la gama de neumático Runner de Semperit

La empresa fabricante de neumáticos baratos de origen austríaco presentó su cubierta para remolque T2 445/45 R 19.5’’, la misma puede ser utilizada para transportes de grandes volúmenes que necesiten una altura de hasta 3 metros de carga interna.

Este nuevo neumático de Semperit es diagonal de sección baja dedicado íntegramente para vehículos que transportan grandes volúmenes. Este nuevo neumático de remolques se diseñó para cargar hasta nueve toneladas por eje, además de ser destinado en el uso para aplicaciones regionales o de largo recorrido.

En lo que respecta a la dimensión del reciente modelo Runner T2, la compañía Semperit señaló que se apunta con un interSe amplió la gama de neumático Runner de Semperités particular a los denominados megarremolques, hablamos de los semirremolques que poseen un volumen de carga máxima de hasta 100 metros cúbicos.  Estos vehículo requieren el uso de una plataforma baja, para de esta manera, cumplir con la altura máxima autorizada legalmente.

Virtudes el modelo Runner T2 de semperit

La empresa austríaca Semperit fabrica neumáticos de bajo costo pero muy buscado por las prestaciones que entrega en toda su gama. Dentro de la optimización del Runner T2 se destaca el hombro reforzado, como así también un renovado diseño de la banda de rodadura. Otra de las novedades de la nueva goma de la firma originaria de Austria es el compuesto que surge de un nuevo desarrollo, mediante el cual posibilita un alto kilometraje, en gran parte por la mejorada resistencia que posee en la rodadura.

 

El Runner T 2 445/45 R 19.5 ‘’ permite ser recauchutado, además, cuenta con la clasificación ‘B’ en lo que se refiere a la eficiencia de combustible según la etiqueta que otorga la Unión Europea. Este modelo de Semperit incorpora el marcaje M+S, además de cumplir con los requisitos legales para ser utilizados también en condiciones invernales según se explicó desde la propia firma austríaca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.