Facebook Ads

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Más de dos mil millones de personas usan Facebook de manera habitual. Y esos usuarios están bastante comprometidos con el contenido publicado en esta increíble red social:  más de ochocientos millones de personas usan Facebook todos los días.

Vamos a profundizar en los detalles para tener una pequeña orientación sobre los anuncios Facebook, para que tengas en cuenta que la gran audiencia de Facebook combinada con la capacidad de orientar tu anuncio y segmentarlo por habitantes, disposición, gustos y comportamientos te permite acceder a aquellas personas cualificadas para comprar tus productos o servicios.

El 96% de los vendedores en redes sociales en todo el mundo dijeron que Facebook proporciona el mejor Roi (retorno de la inversión) de todas y cada una de las plataformas sociales.

Anuncios Facebook

Con tus competidores obteniendo resultados significativos con Facebook ads y aumentando su desembolso, es el mejor instante para desarrollar tu propia habilidad para la divulgación de contenidos en Facebook.

Tipos de anuncios Facebook

Facebook ofrece diez objetivos de campaña basados ​​en lo que quiere que su anuncio logre. Para cada uno de esos objetivos, puede usar varios formatos de anuncio en función del objetivo preferido y el público objetivo.

Echemos un ojo  a los diferentes tipos de campañas que puedes encontrar en Facebook adds que se alinean con los objetivos comerciales:

  1. Instalaciones de la aplicación: fomenta instalaciones de su aplicación móvil.
  2. Conciencia de marca: presenta tu marca a una audiencia.
  3. Conversiones: Los usuarios realizan una acción específica en tu sitio web (como suscribirse a una lista o comprar su producto).
  4. Compromiso: exponer una publicación a un público para acrecentar el número de me gusta, recursos compartidos o vistas de fotos; Aumenta tu número de Me gusta; o promover un hecho.
  5. Generación de leads: obtenga nuevos prospectos en el mercado.
  6. Alcance: expón tu anuncio a la mayor cantidad posible de personas posibles teniendo en cuanta su audiencia.
  7. Venta de catálogos de productos: conecta anuncios de Facebook a tu clasificación de productos para mostrar anuncios a personas con alto porcentaje de realizar alguna compra.
  8. Visitas a la tienda: Dirige a los clientes a una tienda física.
  9. Tráfico: dirige el tráfico a un sitio web.
  10. Vistas de video: muestra tu video a un gran número de personas