El auge de las traducciones en el sector de los negocios

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Recientemente hemos apreciado un incremento significativo de la demanda de servicios de traducciones comerciales. Las empresas que aún estaban rezagadas en su incorporación al mundo digital y  a la internacionalización de sus negocios se han apresurado a traducir sus catálogos. No solo es importante traducir los materiales comerciales, folletos, dípticos o manuales de productos a otros idiomas para llegar a clientes de otros países. En muchas ocasiones, los clientes extranjeros residentes en nuestro país también exigen disponer de la documentación comercial en sus idiomas. Y no cabe duda de que premian a las empresas que les facilitan la información traducida.

Asimismo, las empresa también saben que el inglés ya no es suficiente para presentarse en el exterior. Desde esta agencia de traducción especializada en traducción comercial, https://www.linguavox.es/es/traducciones-comerciales/, nos recomiendan traducir nuestras webs de empresa al mayor número posible de idiomas. “Si el proceso de compra de nuestros productos está en el idioma del consumidor, conseguimos fidelizarlo y aumentar las posibilidad de compra”, señala el director de la empresa. Si la compañía no puede permitirse un desembolso económico importante para traducir todos sus materiales a una decena de idiomas, podemos ceñirnos a los idiomas que se hablan en los países con los que mantenemos relaciones comerciales o empresariales. Si trabajamos para Europa y Estados Unidos, traducir las descripciones de nuestros productos a inglés, francés, alemán, portugués e italiano, nos permitiría llegar a un inmenso número de clientes potenciales de todo el mundo. Por supuesto, si exportamos a China o a Japón, la traducción de todos los textos al chino y al japonés sería necesaria.

La traducción de documentos comerciales conlleva cierto grado de especialización por parte de los traductores. Es conveniente recurrir a empresa especializadas que cuenten con traductores técnicos expertos en el rubro en el que se encuentre la empresa del cliente.