Curso SEO en Pamplona

Posted by

Seguro que navegando por Internet encuentras una gran variedad de formación relacionada con Curso SEO. La mayoría de estas formaciones son muy interesante y todas son bastante completas, pero ¿estás seguro de que te van a enseñar lo que necesitas? O mejor dicho ¿vas a aprender lo que a nivel de SEO necesita tu proyecto?

Es decir, damos por hecho que tanto las escuelas que ofrecen formación, los propios formadores, o lo profesionales del mundo de marketing de buscadores, y especializados en el posicionamiento natural en Google, son muy buenos profesionales. La pregunta la lanzamos porque no todas las formas de enseñar SEO, son adecuadas para todos los usuarios y, sobre todo, hay que entender cómo usar el SEO, en una u otra etapa de un proyecto. Por ejemplo, en Orbetec360 ofrecemos un curso SEO con algunas peculiaridades que nos gustaría comentarte.

  • Es un curso presencial: hoy en día hay mucha formación online, y como decimos, muy buena. Pero en Orbetec360 tenemos una gran experiencia trabajando la formación InCompany, lo que nos ha hecho darnos cuenta de lo valorada que es la formación presencial.
  • Son grupos reducidos (máximo 6 personas), con lo que la transversalidad de los formadores, alumnos y temáticas es absoluta.
  • Aprenderás a hacer “SEO” sobre tu propio proyecto y seremos, consultores del mismo durante el curso.
  • Lo más importante, aprenderás a analizar cómo atacar cualquier proyecto en Internet, desarrollando estrategias de marketing personalizadas, analizando a los competidores, estudiando palabras clave y detectando patrones de búsqueda. Es decir, podremos ayudarte a trasladar una simple página web hacia una idea de negocio real.

Todo lo que te enseñaremos será accionable y aplicable directamente a tu proyecto. Con lo que una vez que termines la formación, además de haber hecho un networking bárbaro, tendrás la información (y la práctica) necesarias para convertir tu idea de negocio, proyecto o innovación en un negocio real en Internet.